jueves, 26 de julio de 2007

The beginning



Estimados: los que me conocen se pueden sorprender con respecto a mi decisión de abrir este espacio frente a mi público rechazo a los famosos fotologs, los cuales para mi modo de pensar, crean dependencia y sacan mucho tiempo valioso.

En este blog se verán muchas cosas relacionadas con mi vida: psicologia , publicidad, cuestiones abstractas, curiosidades. Fe, etc.

En sí todo lo que se relacione con mi personalidad y que sea de mi interes, será expresado en este blog.

Si solo pasan a saludar, por lo menos dejen algun pensamiento o algo que sirva como disparador a un debete , reflexión o brainstorming, lo que va en línea con el objetivo de este blog. THINKING!!!

No prometo postear mucho, seguramente será una vez por semana

Por lo pronto les dejo una interesante foto

Welcome to the Mark´s mind!
Cheers!

5 comentarios:

Dupin dijo...

algunos dirán q tu idea de abrir un blog será una contradicción...q te parece si decimos q es un paso adelante?
felicitaciones por el espacio.

Gimena SAP dijo...

RES NON VERBA

Anónimo dijo...

felicitaciones por decidirte a abrir un espacio ke, a tu pensar, kita tiempo valioso..
(segun para ke lo uses) podes hacer muchas cosas con el, haciendo de este modo, ke no sean llamadas perdida de tiempo.. jeje

se te kiere chabon! cuidate..!!

DTB..

Anónimo dijo...

La rucula es mejor que la radicheta, y el Aceto mejor que el vinagre...el que quiere oir que oiga.
TINKI-TELETUBI

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo todo esto... pero si sos feliz marcos adelante..
solo una pregunta.. Dupin es el sr Federico Orlando??? porque si es asi... en fin..
abrazo
maxi